Galardón Bandera Azul 2020

Nos llena de orgullo obtener el galardón Bandera Azul en la categoría cambio climático correspondiente al año 2020. Tiene un significado muy especial el mantener nuestros compromisos con la sostenibilidad intactos a pesar del reto enorme que nos presentó como industria turística la pandemia durante el 2020.

Esta es sólo una muestra de que Cala Lodge es una empresa sólida y comprometida, nuestra filosofía de conservación, responsabilidad ambiental y desarrollo social es pilar fundamental de la gestión que realizamos cada día; en conjunto con un equipo humano que aunque lastimosamente no pudimos reunir en su totalidad para esta foto, esta muy bien representado en cada una de nuestras acciones. En el amor que le ponemos a todo lo que hacemos.

Logramos el galardón bandera azul en el año más difícil de todos; auguramos éxitos para el futuro y más certificaciones que demuestren al público, clientes, huéspedes, proveedores, colegas y amigos que queremos trabajamos por un mejor futuro para Monteverde y para el Costa Rica

Desarrollo por