Nos complace compartir algunos resultados visuales de nuestra participación en la iniciativa del Proyecto Primer Plano de Turismo de la ONU. Este proyecto incluía iniciativas para proporcionar oportunidades y promover el empoderamiento de las mujeres y desalentar las desigualdades de género acentuadas tras la crisis generada por la pandemia en el sector turístico.
Como empresa comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y con una filosofía de desarrollo social y conservación, Cala Lodge se complace en establecer alianzas con empresas, organizaciones internacionales, instituciones público-privadas, entre otros actores, que creen en el poder y potencial de las mujeres y en desarrollar acciones conjuntas que mejoren el papel de las mujeres en el sector turístico, que promuevan entornos empresariales que tengan en cuenta a las mujeres, especialmente en roles de liderazgo.
En Cala Lodge lideramos creyendo en nuestra voz e intuición, y siempre nos apoyamos y buscamos el apoyo de otras mujeres, como indica Raquel Castro, Propietaria de Cala Lodge, «como mujeres en una sociedad que nos ha criado dudando, que duden todos, pero Nosotras no».